La vida es una bella canción

Soy yo, y no lo soy al mismo tiempo que había decicido ser aquello que nunca fui. Me he dado cuenta, luego de recorrer miles y miles de kilómetros en busca de algo que llevaba dentro de mí, que la vida es una bellísima canción que ha de ser cantada con tanto encanto como esos cantos que cantan los más grandes cantantes de todos los tiempo.

Durante mi trayecto he tenido la oportunidad de conversar con mis mejores amigos, con los más grandes pensadores, filósofos, poetas, músicos y sobretodo con el motor que hace girar mi vida y la energía que hace posible que los días sean inmensamente luminosos y tengan el sentido divino que sólo puede aportar un hijo,y el mío es de lo más grandes que existen , a la entera existencia.

Mi alma iluminada y bendecida celebra y saluda a tu alma iluminada y bendecida, que se fusionan en una sola, y así nos convertimos en una única, originial, indivisible y divina, que forma parte simultnáneamente de tí y mí, y que al final no es más que una representación de la totalidad. Es decir, que tu y yo somo uno, al mismo tiempo que somos parte del todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retórica del êthos en "Los Persas de Esquilo". IV Jornadas Internacionales de Jóvenes Investigadores INNOVA 2025

Una chispa divina imperceptible