Historia de Toni

Se llamaba Toni , y sigue siendo la misma gran persona, por lo tanto el nombre sigue siendo igual. En un momento compañero de Trabajo, en otro mi jefe, en otro un hermano, y para siempre un amigo. En una ocasión en la que yo no tenía muchas opciones laborales, un día me llamó para impartir clases de inglés a sus hijos. La estudiante más curiosa del mundo (Ainara) y el chico más extrovertido y genio de las matemáticas(Adrían) que había conocido hasta ése momento.

Los días pasaban y a medida que transcurría el tiempo, mejor nos entendíamos y nuestra amistad se fortalecía. Conocí más de cerca a su Esposa Aurora y sobretodo a la flor más bella del jardín(Angela). En muchas ocasiones les daba las gracias, pero nunca será suficiente para expresarles lo mucho que iluminaron mis días, en tiempos donde la oscuridad brillaba como nunca. Gracias a ellos, aprendí a llorar a la hora de recibir lo que me correspondía como paga del trabajo que realizaba.Luego, por recomendación suya, mi número de "estudiantes", compañeros de clases de sus hijos, me llamaban, y al día de hoy sigo aprendiendo de todos".

Siempre me pareció injusto cobrarles, pero claro, ellos siempre estaban listos para pagarme en todas las formas posibles, sobretodo de ésa que no se paga con Dinero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retórica del êthos en "Los Persas de Esquilo". IV Jornadas Internacionales de Jóvenes Investigadores INNOVA 2025

Una chispa divina imperceptible