Somos parte del todo

Me preguntas dónde puedes encontrarme, y te digo sinceramente  que en cualquer parte, porque yo , al igual que tú, soy parte del todo. Ambos estamos conectados desde el finito hasta el infinito, por ello te darás cuenta de que la casa de uno es uno y que dónde quiera que estés, estarás contigo.

Y pensando tranquilamente en lo que acabo de decir, comprenderás que yo soy la esencia de la vida, al igual que la flor de la vida y la vida de la vida. La nube que ves tan alta en este instante derramará gotas de lluvias que dentro de un par de días, seguramente beberé y formarmará parte de mí. Esa flor que ves tan marivillosa pronto se convertirá en un fruto que degustaré plácidamente y tambíen formará parte de mí.Entonces es hora de comprender que la vida nos da todo y por ende tambien nosotros somos dado a la vida.

Si todos estamos constituídos por átomos, está claro que las moléculas no son más que una combinación indistinta de átomos, por lo que si descomponemos el todo del todo, nos veremos en cada una de las cosas Si descoomponemos todas las cosas, todas las personas, todos los elementos que nos rodean nos daremos cuenta que la vida vive tanto dentro de mí como en exterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retórica del êthos en "Los Persas de Esquilo". IV Jornadas Internacionales de Jóvenes Investigadores INNOVA 2025

Una chispa divina imperceptible