Aquí me tienes


Aquí me tienes, con todos los que soy( el que está, el que viene y el que se va, el que vive y muere, el del ayer , el de hoy y de mañana y el de siempre).Aquí estamos todos, incluido yo el que escribe, para ti.

Es una lástima que nadie te vea como te veo yo. Pero aquí me tienes, para que tomes mis ojos y se los pongas a ése que quieres que te vea como sólo yo puedo hacerlo: única, angelical, rebozante de dulzura y ternura .Si te viera con mis ojos, lo entenderías todo sin tener que explicarte nada.

Es una pena que ellos no puedan decirte las palabras que tengo guardadas para tí; y como sé que mi boca no es la boca que quieren escuchar tus oidos, aquí me tienes; dale mi boca, para que te hable con el corazón y penetre hasta lo más profundo de tu alma.

Como conozco tu anhelo de ser amada hasta la muerte; aquí me tienes, millonario de amor y rico en valorar lo único que tiene valor en la vida.Aquí me tienes, toma mi vida o mi muerte si prefieres, pero sobretodo toma mi amor eterno e inmortal.Tómalo..si es que se puede remotar lo que ya era tuyo...

Como entiendo lo injusto que es amar a quien no te ama, aquí me tienes.Te ofrezco mi corazón para que puedas transplantarlo en ése mequetrefe, a quien no envidio por tenerte.Pues por mucho que te tenga,jamás te tendría como sólo podría tenerte yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retórica del êthos en "Los Persas de Esquilo". IV Jornadas Internacionales de Jóvenes Investigadores INNOVA 2025

Una chispa divina imperceptible