Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2014

Amor eterno

¡Quédate conmigo, oh vida! que vives a mi lado noche y día. Déjame curarte cada herida y colmar tu copa de alegría. Brindemos por nuestro amor y bailemos un Tango eterno Olvidémonos de ése temor, que nos hace vivir un infierno. te amé, te amo y amaré, oh vida; desde el dia que nací y hasta que la muerte me diga ,¡basta! y ponga en marcha mi partida.

Gracias a la vida!

Gracias, muchas gracias, gracias mi vida Por haberme recibido y por darme tanto; Gracias por la cura y también por la herida, Gracias por las risas y también por el llanto. Te agradezco, oh mi vida, por los problemas, ya que es tu forma de enseñarme cada lección; Oh grandísima maestra ,que me educas sin dilemas, que iluminas mi camino para cumplir mi misión. Te agradezco por la música, el arte y la literatura; Gracias por el bien y el mal, la luz y la oscuridad; Por el mar, el cielo, la tierra con todas sus criaturas, Por vivir a mi lado, ayer y hoy el resto de la eternidad. Gracias por darme las fuerzas para ser más fuerte, Por el esfuerzo con el que me esfuerzo a mi suerte; Te agradezco por haber dado vida a mi vida. Muerte, A tí tambíen te agradeceré cuando me des mi muerte.

A la luna

Imagen
Dormida, desnuda y arropada por un manto de estrellas (que se extiende por toda la inmensidad del universo), con tu cabeza en las nubes pero con todo el mundo a tus pies. Me siento extasiado y maravillado al apreciar la belleza que vive en tí,reina nocturna, astro lunático e inigualable. No me sorprenden los motivos por los cuales tantas culturas antiguas te convirtieron en su dios a y te elevaron al Olimpo y te adoraron y te cantaron y te rindieron culto por el resto de sus respectivas vidas. Me pregunto qué sería de nosotros sin tu tenue, alegre y cálida luz con la cual nos iluminas en los momentos de mayor oscuridad. ¿Qué sería de nuestra existencia sin tu presencia, cuando el sol nos abandona y desciende al inframundo, y se lleva consigo toda la luz que nos había brindado durante el día? Yo, una minúscula mota de polvo en la eternidad del cosmos, creo y espero que algún día nuestras vidas se fusionen y volvamos a ser uno; de la misma manera que cuando v...

Un brindis

Levanto mi copa - por todo lo alto- desbordada de penas y alegrías, y brindo por tí que nacistes y vives en mí y que mueres donde yo muero. Te agradezco con todos los que soy( el que escribe, el que piensa, el que siente, el que duerme , el que sueña, el que es, y el tambien el que no es) incluyéndome a mí mismo que soy el encargado de armonizarlos a todos en un solo ser. Quizás soy el que alguna vez soñé que quería ser: una amalgama de conciencia que transmuta horas tras horas, días tras días. Un peatón que traspasa un puente entre el ayer que ya no existe y el mañana que dentro de poco también dejará de existir. En presencia de mi ausencia me quedaré dormido y cuando despierte me preguntaré si lo que vivo durante el día es un sueño o si lo que sueño durante la noche es verdadera realidad.

A la verdad

Aprovecha, y mientras duermo, secuéstrame, véndame los ojos y tortúrame con las técnicas más crueles que hayan exisitido. Azótame con el látigo de la verdad, golpéame con tal dureza que me haga vomitar todas las mentiras que me han hecho tragar ingenua e inconscientemente a lo largo de mi vida. LLévame al estrado, inventéntate un juicio (falso y expreso, qué más dá); y condéname a l fusilamiento - mejor aún ,a un linchamiento - y bonifica a los participantes con buenas sumas por cada "verdazo" que me infrinjan. ¡Que no sean piadoso conmigo, por favor! pues a la verdad hay que entregarla a sangre fría, sin rodeos,desnuda y sobria, a patadas, a martillazos... Puedo sugerirte que no te detengas, que por mucho que sufra , el dolor será mío y de nadie más. ¿Por qué habrían de sufrir dos o más , cuando con uno es suficiente? Mientras otros pretenden ser feliz con las mentiras, yo prefiero una dosis letal de aquel suero por el que han muerto tantas personas ...